Clínica › Quienes somos


Clínica Dental Urbadent es un centro odontológico integral fundado en 2004,  con profesionales con más de 15 años de experiencia que trabajan día a día para brindarle un ambiente familiar y profesional, haciendo de su tratamiento algo único, de calidad y totalmente personalizado.

Estamos autorizados por la Junta de Andalucía para prestar servicios dentales a niños entre 6 y 15 años.

Somos una clínica dental familiar e independiente, no un franquiciado y nos hemos convertido en un centro de referencia en el sector. Por esta razón nosotros ofrecemos a nuestros clientes tratamientos personalizados de alta calidad. Siempre ponemos pasión en nuestro trabajo prestando máxima atención en cada detalle. El resultado es salud y estética para su sonrisa.

Clínica Dental Urbadent  le propone un ambiente cálido, tranquilo y acogedor, así como al mismo tiempo cercano y familiar. De total confianza.

Clínica Dental Urbadent  le ofrece una nueva forma de entender la odontología por las siguientes

RAZONES:

  • La primera consulta es gratuita. Traíganos su presupuesto, se lo mejoramos.
  • Disponemos de todas las especialidades en la misma clínica.
  • No somos una franquicia sino una empresa independiente y familiar. Queremos ser su clínica dental de confianza, para siempre y sin sorpresas.
  • Instalaciones modernas y bien equipadas.
  • Trabajamos con materiales de gran calidad y con la última tecnología: Mediante una pequeña cámara de video puedes asistir como espectador a nuestra exploración dental.
  • Garantizamos nuestro trabajo, así como la eficacia de nuestros tratamientos y su satisfacción, que es la nuestra, y ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y un equipo profesional y humano que estará encantado de satisfacer cualquiera de sus dudas o sugerencias durante el tratamiento que inicie con nosotros.
  • Especialistas en tratamientos para toda la familia (niños, padres y abuelos). Estamos autorizados por la Junta de Andalucía para prestar servicios dentales a niños entre 6 y  15 años.
  • Disponemos de financiación a medida para que en la salud de su familia el coste no sea un obstáculo.
  • Estamos registrados en la Agencia Española de Protección de Datos y cumplimos el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros que contienen datos de carácter personal (RD 994/1999) de Nivel Alto.
  • Cumplimos la normativa vigente sobre control de radiaciones, control de incendios, residuos peligrosos, dosimetría, prevención de riesgos y vigilancia de la salud.