Clínica › Personal


En Clínica Dental Urbadent contamos con un equipo de profesionales compuesto por 3 personas: Un equipo profesional y humano sólido y experimentado que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

Especialistas en odontología:

La doctora Ana Belén Urbano Sabio natural de Granada terminó estudios de Odontología en la Universidad de Granada en el año 1995 para después cursar sendos Máster de Odontopediatría en 1999 en la Universidad Complutense de Madrid y de Ortodoncia en 2001 en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Ha sido docente de Ortodoncia en la Universidad de Alfonso X El Sabio de Madrid y actualmente ejerce como ortodoncista exclusiva.

La doctora Cecilia María Silva Fajardo es natural de Honduras con nacionalidad Española. Estudió odontología en la Universidad Nacional Autónoma de Tegucigalpa en Honduras terminando estudios en 1996. En 2001 homologó estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona en España  y después de trabajar varios años en Madrid donde se especializó en endodoncia y estética dental se instaló en Granada formando parte de una clínica dental de carácter familiar. Siempre se ha interesado en el aspecto psicológico de la odontología para lograr un tratamiento integral del paciente.

En ocasiones la solución de determinadas problemáticas dentales u orales puede requerir cirugía maxilofacial u oral o implantología, por sus implicaciones anatómicas en la cabeza o la cara. Contamos con cirujano implantólogo especialista para ofrecerle el mejor de los tratamientos.

Responsable de Administración y Auxiliar de clínica:

Francisco Javier Urbano Sabio, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, amplió estudios en materia laboral y financiera así como de contabilidad y ejerce de asesor en dichas materias además de las funciones de administración, contacto con los pacientes y las propias de auxiliar de clínica.

Estos años de experiencia nos han permitido lograr un alto grado de capacidad profesional, tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en las de mayor vanguardia. Una atención constante a la incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas que ofrezcan la garantía de mejores tratamientos.

La clave del éxito de la Clínica Dental Urbadent reside en su equipo humano.