Contacto


Nuestras instalaciones, además de ofrecerte un entorno agradable y acogedor, cuentan con la ventaja de encontrarse en una zona céntrica y dinámica muy próxima al centro de Granada, con sencillo acceso en transporte público y varios parking en la zona: Parking Universidad en Calle Gonzalo Gallas nº 15 (pasada la esquina con calle Pío Baroja), Parking Séneca en Calle Arabial nº 119 (junto a Supermercado Dani), Parking Hipercor y Parking Mercadona.

Clínica Dental Urbadent dispone de un horario de atención al público, de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 10:30 a 13:30 horas los sábados (previa cita).

Se ruega pedir cita previamente. Contactar también en caso de urgencia.

Si lo prefieres, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.



En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado para su tratamiento cuyo responsable es Clínica Dental Urbadent, S.L.P. y cuya finalidad es el contacto con las personas que deseen realizar cualquier consulta sobre los servicios de la empresa. Tiene usted derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación, de sus datos que podrá ejercer en la siguiente dirección: C/ Ávila Segovia 1, Esc. 2. 1º F, 18003 de Granada, España.

Cita previa


Tel.: 958 20 30 13

Email: info@urbadent.com

Contactar también en caso de urgencia.

Dónde estamos


Ir a Google Maps

C/ Ávila Segovia 1, ESC. 2 - 1ºF, 18003 Granada

Twitter Facebook LinkedIn