Servicios › Estética dental


La Estética dental engloba todos aquellos tratamientos que persiguen ensalzar la estética de nuestros dientes y encías. La ortodoncia corrige la posición de nuestros dientes, la periodoncia mejora la estética de nuestras encías, el blanqueamiento dental elimina manchas y aclara el color de nuestros dientes y la porcelana, el composite (empaste estético) y el circonio nos permiten elaborar restauraciones invisibles que no somos capaces de diferenciar de nuestros dientes naturales.

Estudiamos su sonrisa según el físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que le van a dar el mejor resultado. La salud dental se enmarca en el conocimiento estético para sacar partido a lo mejor de usted y lograr la máxima estética.

Problemas como las alteraciones de color, tamaño o forma tienen una solución sencilla con las  técnicas actuales en blanqueamientos dentales. Carillas y coronas con y sin metal y de porcelana pura o circonio, consiguen una estética perfecta en nuestras sonrisas. Las nuevas prótesis fijas sobre dientes o implantes sustituyen el metal por materiales cerámicos o circonio, consiguiendo colores naturales, transparencias y biocompatibilidad sin precedentes en nuestras bocas.

Para conseguir una buena estética dental aconsejamos a nuestros pacientes cambiar los empastes de amalgama que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo, por filtraciones o simplemente por desadaptación por otros empastes más estéticos con nuevos materiales del mismo color de los dientes: los composites o empastes estéticos.