Servicios › Blanqueamiento


El blanqueamiento dental puede realizarse a un conjunto de dientes comprometidos estéticamente ó bien a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia ó trauma dental. Se basa en la acción de moléculas derivadas del peróxido de carbamida. Estas moléculas son capaces de "meterse" dentro del diente atravesando el esmalte y blanquear (mediante un proceso de oxidación) la dentina oscura (interna) que es la que da el color al diente. Este tratamiento es totalmente inocuo y el blanqueamiento permanece inalterable de 2 a 5 años, dependiendo del caso. Los resultados son espectaculares en la mayoría de los casos. Inconvenientes: Algunos colores marrones, grises ó a bandas mejoran sólo ligeramente.

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares, con los mejores materiales y siempre contando con la mayor profesionalidad.

Se recomienda este tratamiento a pacientes no fumadores. Además no es conveniente abusar de café, té y otras sustancias que no faciliten mantener el tono conseguido a través del blanqueamiento.